Barrio 88 invita a la charla "Fútbol Pelusa: mucho más que fútbol"

signorini-maradona
Signorini junto a Maradona, en el Mundial 2010.

Del encuentro participarán Fernando Signorini, quien fue entrenador personal de Diego Maradona, y Rúben Rossi, campeón del mundo con la Selección Argentina juvenil en 1979. También estarán presentes Ileana Manucci, de La Diez, y Giuliano Carnaghi, presidente de la Liga Infantil de los Barrios. La cita es este viernes a las 19 en Festram.

Desde Barrio 88 invitan a "Fútbol Pelusa: mucho más que fútbol", un encuentro que intentará reflexionar sobre los aspectos pedagógicos y lúdicos del juego durante la infancia. El objetivo es brindarles herramientas a todos aquellos que formen parte de algún club o escuelita de futbol, aunque la inscripción es abierta y gratuita.

La charla contará con la presencia de Rubén Rossi, coordinador de fútbol amateur (ex River, Unión y Colón), integrante de la selección juvenil campeona del mundo de 1979 con Diego Maradona como figura, y Fernando Signorini, profesor de Educación Física y preparador de futbolistas para la alta competencia. Signorini fue entrenador personal de Diego Maradona entre 1983 y 1994, y trabajó como preparador físico de la Selección Argentina y de muchísimos clubes a nivel nacional e internacional.

También estarán presentes Ileana Manucci, de La Diez, con la mirada sobre el fútbol femenino y las luchas por su crecimiento, y Giuliano Carnaghi, presidente de la Liga Infantil de los Barrios.

El encuentro será este viernes 1 de septiembre, a las 19, en Festram (Avda. Freyre 1635). Es entrada libre y gratuita, aunque se requiere inscripción previa: https://forms.gle/fv3xdZJdaV1mw4mYA

Para medios y periodistas interesados/as Fernando Signorini y Ruben Rossi darán una conferencia de prensa desde las 11:30 en La Cuadra (25 de Mayo 3615).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí