La provincia desmintió los rumores de saqueos

Dirigentes aseguran que no hay saqueos en Santa Fe. El gobernador Omar Perotti, asocia los rumores a una “una instancia electoral”.

Luego de las diferntes versiones de saqueos en otras provincias y del robo a un frigorífico en barrio Barranquitas este miércoles, supermercadistas se reunieron con las autoridades del ministerio de Seguridad.

El Ministro de Seguridad Claudio Brilloni, aclaró al respecto que "No hay indicios de que puedan ocurrir saqueos" en Santa Fe. Además aplicó un "protocolo de contingencia" para prevenirlos. “No hay indicios de que puedan ocurrir saquos en la provincia”, señaló por Radio Mitre Santa Fe.

A su vez, el gobernador Omar Perotti, relacionó los hechos con “una instancia electoral”. Además, el mandatario afirmó que en Santa Fe “está funcionando” la red de contención entre el Estado y las organizaciones sociales.

“Estamos trabajando como trabajamos durante y desde la pandemia: articulando con cada uno de los sectores sociales, con los movimientos sociales, las iglesias, los pastores, las vecinales, los municipios y las comunas, sabiendo que cuando hay emergencia hay sectores que necesitan que se esté presente desde las asistencias alimentaria o sanitaria. Que no falte eso. En cualquier instancia en la provincia de Santa Fe, esa red está funcionando, y si se necesita reforzarla en tal o cual lugar, es bueno saberlo”, declaró.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí