Habrá un conversatorio sobre el conflicto Israel-Palestina este viernes

Foto: Getty Images

El evento es organizado por Contingencia, una agrupación de estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Historia de la Universidad Nacional del Litoral.

"El conflicto entre el pueblo palestino y el Estado israelí lejos de ser coyuntural, hunde profundos cimientos en el pasado", afirman los integrantes de la agrupación Contingencia. De esta manera, invitan al conversatorio titulado "El pueblo palestino, el Estado de Israel y la guerra recurrente ¿Por qué?".

La invitación es para toda la comunidad universitaria y al público en general a este conversatorio. El mismo tiene como objetivo problematizar con docentes especialistas en la temática sobre algunas claves históricas en torno a dicho conflicto.

El evento será el próximo viernes 17 de noviembre a las 17:00hs en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) con entrada libre y gratuita. Además, se harán certificados institucionales para quienes asistan.

Se sumarán a la iniciativa los y las docentes que se encuentran a cargo de la cátedra de Problemática Contemporánea de Asia y África, además del apoyo institucional del Departamento de Historia de la FHUC.

"Creemos fundamental poner al servicio de nuestra sociedad la producción de conocimiento que genera la Universidad Pública en diversos temas de carácter local e internacional", señalaron desde Contingencia.

Contingencia es una agrupación de estudiantes del Profesorado y Licenciatura en Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

Se podrá inscribir al conversatorio a partir del siguiente link.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí