La Mesías, para descargar en la mejor calidad

la mesias

La nueva serie de los creadores de Veneno y Paquita Salas aún no está disponible en plataformas para nuestro país, pero siempre se puede descargar. La historia gira en torno a un grupo de música pop cristiana, con muchas reminiscencias a las hermanas Flos Mariae.

"Como una loncha de quezo, en un sandwich prezo, te zientez zin zoziego entre la duda y el miedo", cantaban las Flos Mariae en uno de sus versos más famosos. Si, en Pausa somos medio fans. Y ahora Javier Ambrossi y Javier Calvo, la dupla creativa tras Paquita Salas y Veneno, estrenaron La Mesías.

Los Javis dicen que no es la historia de la familia Bellido Durán, pero si que un poco la usaron de inspiración junto a otros célebres casos de familias tóxicas y fanatismo religioso. "No es la historia de Flos Mariae en absoluto. No la concebimos así. Todo lo que hacemos tiene resonancia en lo que nos rodea", señalaron los cocreador.

La Mesías narra la historia del video viral de un grupo de música pop cristiana, compuesto por seis hermanas y comandadas por Cecilia, cuyo descubrimiento impacta enormemente en la vida de Enric e Irene, quienes intentan dejar atrás un pasado marcado por los delirios mesiánicos de su madre y el fanatismo religioso.

La serie aún no se puede ver de forma "legal" en Argentina, pero nuestros amigos de 400 Películas siempre tienen el mejor servicio de descargas, en la mejor calidad. Dale click acá y disfrutá.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí