Noche de punk de Tribus: Se presentan Bulldog y Jauría

Bulldog y Jauría llegan a Tribus Club de Arte el sábado 2 de diciembre a las 21 hs, con un show único y cargado de emoción.

La banda rosarina se presentará junto a Jauría para darle un marco especial a la velada, una auténtica "Noche de Perros". Bulldog repasará su vasta carrera, sin descuidar sus clásicos inoxidables. Luego de participar del Slam Punk Festival en el Luna Park, Bulldog continúa sus shows por diferentes puntos de Argentina. Su último disco “Filosopunk”, lanzado en 2022, les ha valido giras por todo el país, América Latina y Europa.

Por su parte, el cuarteto liderado por Ciro Pertusi e integrado actualmente por Ray Fajardo, Sebastián y Mauro Ambesi, se ha transformado en uno de los mayores exponentes del punk en Argentina. Jauría también formó parte del Slam Punk Festival y se presentarán en Santa Fe con un show con todos los clásicos de su trayectoria.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
ONLINE : www.ticketway.com.ar
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí