Pausa #323: es ahora o nunca

La nueva edición impresa del periódico ya está en los hogares de nuestros suscriptores y en los kioscos de la ciudad.Diez días para el balotaje

Un sacrificio para defender la democracia
Con Milei vamos hacia un mundo sin el más mínimo lugar para quien piense distinto. La única forma de que no gane es votando a Sergio Massa.

Hermanas, el país nos necesita ahora
Como ya pasó en Brasil, España y Estados Unidos, mujeres y diversidades son el dique de contención ante el avance de la ultraderecha.

Por qué el voto en blanco no es una opción
Proponemos algunas reflexiones para quienes deciden optar por la tercera vía de la abstención.

La sutil ingeniería de hacer daño
Muchas cosas nocivas pueden salir de este nuevo idilio entre el Gato y el Peluca. Pero quien debe cuidarse, sobre todo, es el propio Milei.

Y además

Gaza: el horror en vivo
En tres semanas Israel mató a más de 10 mil personas y perdieron la vida más niños que los que mueren anualmente por guerras a nivel mundial.

Defensa Este: el agua llega, las obras no
El Niño desnuda la negligencia estatal. La Provincia arrancó las obras, pero tarde. La Municipalidad no controla y la Costa es un aquelarre de irregularidades.

Alerta por la crecida del Paraná
El INA advirtió que podría llegar a los 5,30 metros en Santa Fe debido a la crecida del Iguazú.

40 años de democracia y deporte
Entre Diego y Lionel pasaron muchos años de gloria y frustraciones deportivas. Los Mundiales y Juegos Olímpicos que nos marcaron para siempre.

El Festival de Jazz festeja sus 25 años
Una institución para la escena musical local con una dificultad común para prácticamente todo emprendimiento cultural: el apoyo económico es flaco.

También, como de costumbre, las columnas literarias de Federico Coutaz, Analía Giordanino y Adrián Brecha y la contratapa de Rebo Pérez.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí