"Señorita Corazón", homenaje a María Gabriela Epumer

Epumer

A 60 años del nacimiento de la guitarrista, intérprete y compositora, artistas santafesinas celebran su obra con música, poesía y visuales en el Solar de las Artes.

El vasto repertorio solista de María Gabriel Epumer, quien este año hubiera cumplido 60, será homenajeado este viernes 17, desde las 21, en el Solar de las Artes.

Se trata de una producción transdisciplinar, un diálogo entre la música, la poesía, las visuales y el archivo periodístico "para una ofrenda de amor y gratitud a esta artista fundamental que nos dejó un legado diamante", señalan desde la producción.

De este homenaje a María Gabriela Epumer participarán: Srta. Miraflores ft. Tower Prio + Antonia Mercado; Eme de Melissa en visuales; Leonardo Pez en intervención poética; y Guillermo Pez en archivo periodístico y conducción.

La cita es en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955), que estará inaugurando su temporada de patio. Hasta este martes 14 habrá preventa de entradas con descuento a $2500 (reservas al 3424861370).

María Gabriela Epumer (Buenos Aires, 1 de agosto de 1963 - 30 de junio de 2003) fue una guitarrista, bajista y cantautora argentina. En más de 20 años de carrera, desde la década de 1980, Epumer integró las bandas Rouge, Viuda e Hijas de Roque Enroll, la Montecarlo Jazz Ensamble, Las Chicas y el dúo Maleta de Loca.

Durante la década de 1990, y hasta su fallecimiento en 2003, paralelamente a su participación en la banda de Charly García, Epumer continuó con su carrera como solista y con su banda propia llamada A1. Falleció en Buenos Aires a los 39 años.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí