Ya salió el Anuario 2023

La última edición impresa del año ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Anuario 2023
Milei, Massa, democracia, Macri, dólar, motosierra, casta, Pullaro, Poletti, Gaza, Mundial femenino, calor. El año con la campaña electoral más larga de la historia terminó de la peor manera posible, y en Pausa seguiremos contando la historia.

Editorial de fin de año

El triunfo de Javier Milei en el balotaje de noviembre inaugura una nueva etapa política en nuestro país y pone en revisión los consensos democráticos vigentes desde 1983. El presidente que definió a la justicia social como“ una aberración” inició su mandato con un fuerte ajuste del gasto y una serie de medidas que se chocan de frente contra los derechos consagrados de las mayorías y de las minorías.

Desde el movimiento cooperativo estamos decididos a sostener las banderas de la equidad y la solidaridad que siempre distinguieron a nuestro país, aun en sus peores épocas. Resistir el avance del autoritarismo que busca imponer el "sálvese quien pueda" es el imperativo de este nuevo e inédito momento político.

Desde hace 16 años, Pausa eligió pararse en la vereda del periodismo comprometido con las necesidades y los derechos de los sectores más vulnerados. Esa decisión irrevocable seguirá guiando nuestros pasos en los próximos cuatro años.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí