A 35 años de la creación de Hermética, su espíritu, su música y su mensaje continúan más vigentes que nunca. Es por ello que la banda Nº 1 del Metal argento se embarca en una gira nacional para conmemorar este hito junto a su fiel público.

Santa Fe será uno de los principales destinos para este huracán de himnos fundamentales para el metal argentino. La cita está fijada para el próximo sábado 9 de marzo a las 20, momento en el Anfiteatro Juan de Garay (Parque del Sur) va a temblar al son de La H No Murió, acompañados por En Sangre (Esperanza) y Orden Profético (Santa Fe), bandas que se unen a la celebración.

Las anticipadas ya están a la venta en: Santa Fe Rock (San Martín 2347 - Galería Florida, local 40), Terco Show (25 de Mayo 453 - Paraná), Credifé (9 de Julio 114 – Rafaela) o adquiriéndolas en www.ticketway.com.ar.

Otra noche para ser

El pasado mes de diciembre, La H No Murió celebró los 35 años de la creación de Hermética con un show histórico en el Estadio Obras Sanitarias, con localidades completamente agotadas. El metal se unió en este homenaje a la banda pionera del género en Latinoamérica, con un inicio emotivo que recordó a Ricardo Iorio, pieza fundamental en la historia de Hermética, llenando el templo del rock de emoción y pasión.

Hermética, la banda con la que Ricardo Iorio cantó, tocó y se peleó de 1988 a 1994.

Desde su inicio en 2019 con 5 shows en el Teatro Flores y 5 en el Estadio Obras, La H No Murió se ha convertido en el espectáculo más convocante del género, recorriendo el país y dejando localidades agotadas en cada presentación.

La banda, conformada por Claudio O´Connor (Voz), Tano Romano (Guitarra), Karlos Cuadrado (Bajo) y Javier Rubio (Batería), MALON, rinde homenaje a su primer grupo, Hermética. El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas de metal más emblemáticas de Argentina, vuelve a resurgir en las nuevas versiones editadas durante 2023.

"Cráneo Candente", su clásico de 1989, fue registrado en vivo en diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, al igual que "Atravesando todo límite". En estas grabaciones se puede apreciar la gran comunión y participación tanto del público como de la banda.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí