Noche de rap combativo en La Libre

El viernes 12 de abril a partir de las 19:30 se encenderá una nueva trinchera de resistencia a través de los parlantes. Tocarán El fuego y la palabra, Protestango y el dúo de Esteban RL y Nazareno Moreno. También habrá una feria de emprendimientos gráficos.

El próximo viernes 12 de abril habrá una noche de rap combativo en la Biblioteca y Espacio Cultural La Libre, ubicado en Chacabuco 1979. La cita será a partir de las 19:30 y contará con la presencia de tres bandas, en un contexto que vuelve más necesario que nunca el combustible colectivo del encuentro, la palabra y la lucha desde el arte y la cultura.

Se presentarán El fuego y la palabra, proyecto de rap combativo con actitud punk de la ciudad de Buenos Aires cuyo líder, Kris, fue cantante y compositor de la mítica banda anarcopunk de principios de los 2000 Terror y Miseria; Protestango, con su propuesta de rap-tango performático de fervor contestatario y gran trayectoria social; y los paranaenses
Esteban RL y Nazareno Moreno, que conjugan todo el ritmo y la poesía del Litoral con su rap marrón y su poesía del diablo.

También habrá una feria de emprendimientos gráficos independientes como Muta Serigrafía, Quevin y Eva sin culpa fanzines, Keremos Kultura y Confusión, que trabaja con material reciclado y termofusión. Además se expondrá la fanzinoteca de La Libre, que cuenta en su haber con más de 300 ediciones, material de archivo y publicaciones alternativas que van desde los años 80 hasta la actualidad. El evento también contará con barra y buffet a precios accesibles.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí