Beers&Politics en Santa Fe: Carlos Fara, Maximiliano Aguiar y el fenómeno Milei

Santa Fe será sede de un encuentro Beers&Politics, marca reconocida internacionalmente. Con el título “La Mileineta: pactos, rupturas, estabilidad. ¿Cómo es la cocina política de estos tiempos?”, contaremos con la presencia de Carlos Fara y Maximiliano Aguiar.

Un encuentro Beers&Politics se realizará el próximo viernes 17 de mayo a las 19:00 en Okcidenta Tap Room (Bv Gálvez 2357). Los disertantes son reconocidos consultores políticos que se dedican profesionalmente a la comunicación política y campañas electorales en Argentina y el mundo, como Maximiliano Aguiar, actual presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) y Carlos Fara, presidente de la consultora Fara-Veggetti, con más de 37 años de experiencia en el trabajo de la consultoría política y actual presidente de la International Association of Political Consultants (IAPC).

El tema del encuentro será "La Mileineta: pactos, rupturas, estabilidad. ¿Cómo es la cocina política de estos tiempos?". La propuesta es conversar en un ambiente descontracturado y de intercambio, acerca de la irrupción del presidente Javier Milei en la escena política nacional, los modos disruptivos de hacer política, y el escenario cambiante de la política nacional actual.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, es organizado por profesionales de la comunicación política, estudiantes y graduados de Ciencia Política y Comunicación Social nucleados en la consultora Babel, y cuenta con el apoyo de ASACOP y la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región.

Sobre Beers&Politics

Los encuentros Beers&Politics nacieron en España en 2008, y se han convertido en una especie de club de la política y la comunicación política que se ha internacionalizado. Es una iniciativa habitualmente promovida por profesionales de la comunicación política y por académicos, que tienen una notable aceptación en el público interesado en estos temas, ya que permite el intercambio de ideas en un contexto descontracturado.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí