Pausa #333: alimentos retenidos, Gaza, fútbol femenino y más

La nueva edición impresa del periódico ya está en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

La libertad de morirse de hambre
La inexplicable decisión de la ministra Pettovello de acopiar alimentos en lugar de repartirlos derivó en la decisión de tercerizar la asistencia social.

Un genocidio en vivo y en directo
Pese al repudio internacional, Israel continúa el asedio en Gaza. Sin agua, alimentos ni atención médica, los muertos se cuentan en decenas de miles.

La lucha del fútbol femenino no para
Oliveros, Stábile, Benítez y Cruz se bajaron de la última convocatoria de la Selección por motivos que se repiten: la falta de inversión y valoración por parte de la AFA.

Seguir los pasos de Norita
El fallecimiento de la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, trajo el recuerdo de su visita a Santa Fe en 2019.

Sin comida ni laburo no hay Ni Una Menos
El movimiento transfeminista marchó contra las violencias machistas en un contexto de ajuste, hambre, desocupación y recorte de derechos.

El apoyo a la Ley Bases frente al espejo de Misiones
Los gobernadores negocian con Milei desesperados por sus exhaustas cajas. Pero, ¿por qué confían en sus promesas, si le soltó la mano a su aliada Misiones?

Nada puede malir sal
El gobierno busca simplificar la tenencia de armas: ya no hay que demostrar idoneidad para renovar la credencial. Hablamos con Joel Theytaz, ex funcionario provincial del área.

Con el teatro, la memoria sale a flote
El pasado 1 de junio se estrenó “Flota. Rapsodia santafesina”, obra novedosa tanto por su formato- títeres para adultos- como por su temática: la inundación de 2003.

¿Quién te hizo la carita?
La generación ácido hialurónico es la nueva versión de los estereotipos de belleza que nos obligan a ser adolescentes eternas. ¡Pero es para sentirnos mejor con nosotras mismas!

Además, como siempre, las columnas de Federico CoutazAnalía Giordanino. el horóscopo de Adrián Brecha y la contratapa de Rebo Pérez.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí