Enero, un nuevo espacio social y cultural en Santa Fe

Se presentó en la ciudad el Club Social y Cultural Enero, un nuevo espacio que ofrece talleres para todas las edades y que busca ser un punto de encuentro para compartir "vínculos, estrategias, militancias, realidades, intercambios, experiencias".

El Club Social y Cultural Enero abrió su puertas, para quienes quieran acercarse, en 4 de enero 1822. Según sus impulsores, el espacio pretende cristalizar aquello de “la realidad siempre supera a las ideas”. “Tenemos la certeza de que pensar también es hacer, que el conocimiento se activa en red, que la producción transforma y que recorrer los sorprendentes caminos de la inteligencia también es una forma de cuidarnos y armar trincheras”.

Enero ya puso en marcha una serie de talleres de murga, fútbol, cerámica, maquillaje, radio–streaming y edición de video con teléfonos celulares. En todos los casos, la convocatoria fue exitosa, y las puertas continúan abiertas para consultas. “Es un espacio que empieza, una invitación a construir, aunque sea por un rato, una de esas utopías fugaces que nos hacen mejores”, argumentan sus impulsores.

En una segunda parte del camino, Enero pretende poner a andar un polo gastronómico para seguir abriendo sus puertas en este rubro. Los integrantes e impulsores del Enero no pierden de vista el principal objetivo que es colectivizar vínculos, estrategias, militancias, realidades, intercambios, experiencias, en contra de los individualismos que rigen estos tiempos.

Para comunicarse con Enero pueden buscar en IG eneroclubsocualycultural o bien escribir vía mail a [email protected]

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí