El grupo santafesino Los Portatuttos presenta una versión renovada de un clásico del teatro latinoamericano. La cita es este domingo 13 de julio a las 19 en El Birri.
El grupo santafesino Los Portatuttos presenta Érase una vez un rey, un clásico del teatro latinoamericano del reconocido dramaturgo chileno Oscar Castro Ramirez. La cita será el domingo 13 de julio a las 19 en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698).
En una renovada versión dirigida por Julián Bruna, Los Portatuttos pondrán en escena una obra que pone en juego la esencia de los vínculos humanos. Apelando al humor y al absurdo, Érase una vez un rey es un fuerte cuestionamiento al poder, a los abusos que conlleva y a la irrefrenable ambición que despierta.
El show será con entrada libre y salida a la gorra, y contará con servicio de buffet y barra. La sala cuenta con capacidad limitada: se pueden realizar reservas al 3408573994.
La obra
El Panza y Calambre son dos compañeros de calle y de vida que se ganan la vida juntando cartones en su carro junto a Sonajero, un amigo que los acompaña con sus ideas y delirios. Imaginar situaciones es el escape que encuentran para pasar los días y esquivar la miseria. Un día, al Panza se le ocurre que pueden jugar a ser rey una semana cada uno, y lo que empieza como un simple pasatiempo termina revelando uno de los aspectos más oscuros del ser humano: la ambición por el poder.
El elenco está conformado por Demián Sánchez, Ariel Eier Pic y Julián Bruna en Actuación, Julián Bruna en Dirección, Ma. Verónica Ritvo en Vestuario, Nicolás Decarlini en Diseño de iluminación, Rosario Lucero en Operación técnica de luces y sonido y Producción, prensa y difusión en redes, Lucía Savogin en Diseño de Maquillaje y Camila Ocampo en Diseño Visual.



