La murga estilo uruguayo de barrio Yapeyú presenta "Es un montón", su último espectáculo, repleto de humor, ironía y potencia musical. Serán dos funciones, esta noche y el viernes 25.
La murga Los Príncipes de Momo llega al Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698) para presentar "Es un montón", su último espectáculo, repleto de humor, ironía y potencia musical. Serán dos funciones, esta noche y el viernes 25 de julio, a partir de las 21.
El conjunto de murga estilo uruguayo de Barrio Yapeyú pone en juego el humor y una ironía filosa como herramienta de expresión, sin olvidar la potencia musical y un colorido discurso estético y sonoro para recordar que la murga es "un puente a la felicidad que un día te abraza y no se va más”.
"Es un montón" es una parodia en la que, a modo de catarsis, Los Príncipes de Momo despliegan toda su inventiva para reflexionar sobre lo que es "un montón" en la sociedad actual.

La capacidad de la sala es limitada. Las entradas anticipadas cuestan $8000 y se pueden conseguir comunicándose con el 3425312511 o por mensaje directo al Instagram de la murga.
La murga
Príncipes de Momo nace en 2004 como una herramienta de expresión. A lo largo del tiempo han logrado consolidarse como grupo, comprometiéndose con la realidad socio-cultural del barrio Yapeyú.
La murga se identifica por sus canciones y couplés. Han formado parte de distintos eventos culturales santafesinos como así también de diferentes luchas sociales, tales como los reclamos docentes y las marchas sobre la inundación, entre otros.







