"Qué peligroso es el odio al otro. Nos lleva al peor lugar posible", dijo Lali en el escenario, luego de todo el operativo policial montado por la amenaza de bomba.
Minutos antes de que Lali Espósito comenzara su show en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, los efectivos policiales de la provincia intervinieron ante una amenaza de bomba y realizaron un operativo para investigar el caso. Luego de inspeccionar el establecimiento, explicaron que no encontraron ningún artefacto.
El fiscal de la UFI Genérica, Ignacio Achem, confirmó al medio local Telesol que hubo una amenaza de bomba, por lo que se desplegó un operativo policial. La maniobra consistió en supervisar el interior del estadio y frenar momentáneamente el ingreso del público. Además, evacuaron a las personas que estaban adentro. De esta manera, el show, previsto para las 21, comenzó recién pasadas las 22:15.
Al respecto, Lali expresó en sus redes sociales: “Al público de San Juan. Por motivo de seguridad, y que nos exceden, el show de hoy se encuentra demorado. Esperamos que se resuelva lo antes posible. Vamos a mantenerlos informados. Gracias por la paciencia y el amor de siempre”.
La cantante arribó a la provincia el jueves, después de haber estado presente en San Luis. San Juan es una de las últimas paradas de este tramo de la gira, junto con Mendoza.
Luego del operativo y más adentrado el show, Lali utilizó el escenario para expresar su preocupación por lo ocurrido. "Qué peligroso es el odio al otro. ¡Qué peligroso qué es! Nos lleva al peor lugar posible. Por suerte, la música y el amor se imponen", expresó.
Cabe destacar que Lali es una de las artistas más atacadas por el presidente Javier Milei y sus seguidores libertarios. Es una de las destinatarias más recurrentes del acoso y los insultos del presidente.





