Un show onírico

Onírico

La obra de clown “Onírico: Perteneciente o relativo a los sueños”, de las compañías Teastral y Haceme la segunda, vuelve con una única función en el Multiespacio Valeri Montrul. La cita es este viernes a las 21.

La obra de clown “Onírico: Perteneciente o relativo a los sueños”, de las compañías Teastral (Santa Fe) y Haceme la segunda (Paraná), vuelve con una única función en el Multiespacio Valeri Montrul (San Lorenzo 2513). La cita es este viernes 3 de octubre a las 21.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $12.000 y en puerta salen $15.000. Para informes y para realizar reservas contactarse de 10 a 20 al 3408573994.

Onírico es protagonizada por Julián Bruna y dirigida por Ezequiel Caridad. En un universo donde los sueños se confunden con la realidad, un payaso despierta y se encuentra solo, acompañado por su imaginación y su mundo interior frágil y encantado. El humor y la poesía danzan para revelar la belleza de lo invisible, la ternura de lo simple y la magia de los sueños, en una reflexión sobre la soledad, la creatividad, la vida y la empatía.

Cada escena abre una ventana a lo onírico, llevándonos a un viaje cargado de sensibilidad, humor y reflexiones. La obra es una celebración del mundo interno de los sueños, donde lo inanimado cobra vida y los límites de la realidad se desdibujan. Una experiencia teatral para todo público que promete emocionar, hacer reír y, sobre todo, soñar.

El elenco

Julián Bruna, protagonista y coautor de la obra, es actor, titiritero, director, técnico en iluminación y tallerista de teatro, títeres y clown. Se especializó en la técnica del clown con numerosos referentes y fue becado por el INT para formarse en Buenos Aires. Participó en numerosos encuentros y festivales tanto a nivel nacional como internacional, consolidando una trayectoria que combina sensibilidad escénica y versatilidad técnica.

La dirección está a cargo de Ezequiel Caridad, payaso, músico, docente y director de teatro oriundo de Paraná. Especializado en clown, humor físico y máscaras, desde 2006 investiga las múltiples posibilidades del teatro corporal. En 2015 comenzó a dedicarse a la formación de artistas en el arte del clown y a la dirección de espectáculos. En 2024 fue convocado por Bruna para sumarse al universo de "Onírico", aportando una mirada sensible y precisa sobre la poética del cuerpo en escena.

El equipo lo completan Oscar Bruna en escenografía, Lucas Ruscitti en diseño de vestuario, Raquel Modenesi en realización de vestuario, Julieta Correa en fotografía, Mila Etérea en diseño visual y Rosario Lucero en producción y prensa.

Despertar y seguir soñando

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí