La obra de Federico Kessler inspirada en la clásica novela de Bram Stocker, que combina humor, terror y absurdo, se presentará en el Teatro de la Abadía el próximo sábado 18 de octubre, en su última función del año.
“Drácula transilvando bajito”, la obra de Federico Kessler inspirada en la clásica novela de Bram Stocker, se presentará el próximo sábado 18 de octubre a las 21 en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), en su última función del año. Las entradas anticipadas tienen un costo de $12.000 y se pueden adquirir al 3408573994, o el día de la función al valor de $15.000.
En esta versión, los intérpretes llevan al extremo sus miradas desfachatadas, entrelazando diferentes estéticas en los distintos planos de significación teatral. Se trata de un espectáculo dinámico, en el que la comedia y el absurdo se mezclan con momentos dramáticos y espeluznantes y donde lo contemporáneo discute y coexiste con lo clásico.
"Drácula transilvando bajito" es una experiencia teatral que permite, a través del uso de personajes con un estereotipo roto y re-creado, reflexionar sobre conflictos sociales, vinculares, políticos, éticos y estéticos que forman parte de la vida cotidiana actual.
La obra cuenta con la actuación de Camilo Céspedes, Camila Villalba, Hernán Rosa, Ignacio Bellini, Amiel Rodriguez y Federico Kessler, quien también realiza la dirección general, la dramaturgia, la escenografía y objetos, el diseño sonoro y el de luces y luminotecnia, este último junto a Ignacio Bellini. La operación de sonido y luces está a cargo de Julián Bruna y Rosario Lucero, el vestuario de Osvaldo Pettinari, el maquillaje de Camila Villalba, los fondos de Salvador Ramayo, la fotografía de Julieta Correa, el video de Marcos Berneri (Ojo Producciones), la gráfica de Nati Fessia y la producción, prensa y difusión en redes de Rosario Lucero.



