Festival por la Biblioteca Popular Juglares Sin Frontera

El jueves 15 de febrero, desde las 21, se realizará en el Mercado Progreso un evento a beneficio de la Biblioteca Popular Juglares Sin Frontera, de Colastiné Norte, la cual sufrió un grave incendio el pasado martes 14 de noviembre de 2017.

Este hecho causó la pérdida casi total del patrimonio cultural artístico con el cual prestaba servicios, incluyendo gran parte del edificio. Desde ese entonces, la comisión directiva de la biblioteca, que preside Marcela Sabio, está haciendo grandes esfuerzos para lograr la reconstrucción.

Por tal razón, artistas de la zona estarán presentes en este festival solidario con el cual se busca recaudar fondos para que la biblioteca vuelva a funcionar en poco tiempo.

Participarán diversas propuestas artísticas, entre ellas, el Emparche, ensamble de percusión; Estefanía Albrecht y Melisa Malatesta (estatuas vivientes); los títeres de "Abracadabra la mar" (Grupo Las Mandadas);  la agrupación teatral "No estamos de acuerdo con nada", los unipersonales de Agustín Irigoyen y Carlos Sebastián Lorenzo; narraciones orales con Puro Cuento, y la música de A.L. Blues (Paraná), Ysabel Tamayo y el Dúo Núñez-Ayala.

Habrá servicio de buffet con bebidas y comidas. El bono contribución tiene un costo de $100 en puerta y $80 en forma anticipada. El mismo está disponible en el espacio de Toda Santa Fe en el Mercado Norte (Santiago del Estero 3166), de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 17 a 20:30, y los días domingos de 10 a 13.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí