¿Qué hacemos con la pelota?

Durante la conferencia de prensa de ayer en Olivos, Alberto Fernández lanzó un pase de gol para los que quieren seguir jugando: "si el fútbol se juega a puertas cerradas, yo no veo inconvenientes".

Pero además metió pierna fuerte para salirle al cruce a la empresa que se adueñó de la televisación: "lo que me encantaría por este tiempo, por lo menos, es que le den a los argentinos la posibilidad de ver los partidos por la televisión abierta y no por medio de sistemas codificados. Es que tenemos que quedarnos en casa y para muchos ese deporte es un gran divertimento".

Luego de este mensaje, Turner Argentina salió rápidamente a contestar "nuestra voluntad es ayudar". Se espera que hoy pueda haber alguna definición respecto de la liberación de partidos o no.

Con la opinión presidencial se vienen horas polémicas en el fútbol argentino, ya que están los que quieren que no se detenga y también ya fueron varios los futbolistas que se manifestaron en contra de seguir con el show. Los sindicatos relacionados al mundo del fútbol debatirán en las próximas horas cómo sigue rodando la pelota, si es que sigue.

Los rumores que llegan desde Buenos Aires hablan de una gran reunión el día miércoles, tanto en las oficinas de la AFA como en las de Superliga, ahora con Tinelli a la cabeza.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí