Respeto y dolor en todo el arco político ante la muerte de Hermes Binner

Dirigentes del socialismo, del PJ, de la UCR y de Cambiemos coincidieron en resaltar las cualidades democráticas del ex gobernador de Santa Fe y su legado en materia de salud pública. También expresaron sus condolencias los principales líderes gremiales de la provincia.

La muerte del ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner provocó un hondo pesar en todo el arco político de la provincia y del país. Apenas conocida la noticia, dirigentes y militantes de todos los sectores políticos, gremiales y sociales expresaron sus condolencias y su respeto.

En líneas generales, coincidieron en remarcar el legado que deja Binner en materia de políticas públicas para el sector de salud: una tarea que inició como intendente de Rosario y luego continuó como gobernador de Santa Fe.

Sus compañeros de militancia del Partido Socialista y del Frente Progresista lamentaron su fallecimiento mediante mensajes publicados en las redes sociales; también sus adversarios de otros espacios como el PJ, Cambiemos y la izquierda.

Del mismo modo, dirigentes sindicales y referentes de las organizaciones sociales y de derechos humanos sumaron sus palabras de dolor ante la triste noticia, conocida este viernes poco después de las 15.

Compartimos aquí las principales manifestaciones por la muerte del ex gobernador Binner.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí