Astro Bonzo cierra la edición 2016 de La Paz Rock

Javier Mono Farelli, Hernán Gorosito, Cristian MattHungo Deicas y Agustín Flaco Ferrero, dueños de un sonido rock setubalero que ahora entrega un nueva obra: Electrocutar.

El primer domingo de 2016 se realiza la séptima edición del festival de rock en la localidad entrerriana de La Paz. Entrada libre y gratuita.

Con una grilla repleta de artistas de La Paz y de la región, el domingo 3 de enero de 2016, a partir de las 17, la Playa del Faro se va a llenar de rock, pop, metal, folk y blues. Los santafesinos Astro Bonzo son el número central de la propuesta, que va por su séptima edición. La entrada es libre y gratuita.

La Paz Rock arranca temprano con los locales Limón Agrio, Noche de Perros, Mario Sabo, AlaDeltta Rock y Metalmorfosis. Un abanico de propuestas para quienes se encuentren disfrutando la playa desde temprano. La jornada cierra con Revival, la banda paranaense que rinde tributo a Creedence, y nuestros Astro Bonzo, que presentarán su nuevo disco: “Electrocutar”.

La Paz Rock: un escenario inmejorable sobre el río Paraná.
La Paz Rock: un escenario inmejorable sobre el río Paraná.

La última edición de La Paz Rock, ya con una identidad propia y consolidada, tuvo un público de alrededor de 700 personas que se acercaron a disfrutar el rock local y regional, con el río Paraná como escenario natural de fondo y marco característico del festival. En esa oportunidad el cierre estuvo a cargo de la banda bonaerense Jaque Reina.

El evento surgió por iniciativa de jóvenes estudiantes, artistas y músicos paceños y se dirige al público en general con el objetivo de promover un espacio de difusión cultural relacionado al rock que hasta 2010, estaba vacante en La Paz.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí