Las placas de Crónica TV sobre los prófugos en Santa Fe

Inolvidables momentos televisivos nos brindó Crónica TV durante la saga de la captura de los prófugos en su paso por nuestra provincia. Entre el jueves 7 y el sábado 9, el canal de las placas rojas exprimió a sus creativos, quienes caracterizaron nuestras costumbres y chacotearon con la captura de los delincuentes.

Con el relato en vivo desde el lugar de los hechos de nuestro colega Nicolás "Papu" Gómez para Aire de Santa Fe, señal que retransmitió el canal de noticias porteño, estas fueron las placas del jueves 7 de enero:

 

Cómo ha cobrado este muchacho...
Cómo ha cobrado este muchacho...

Hoy, finalmente, la Policía de Santa Fe aprehendió a Martín Lanatta, cuya imagen lo muestra muy deteriorado. Sobre Cristian Lanatta y Víctor Schillaci todavía no hay noticias. Hasta los medios del ultramacrismo utilizan expresiones como "ridículo" para referirse al trabajo policial de la Federal y la Bonaerense, y catalogan de "insólitas" las apreciaciones de las vicepresidenta Gabriela Michetti.

Trece días después de la fuga, en inmediaciones de Cayastá, después de que volcaran la camioneta donde se trasladaban esta madrugada, comenzó a dibujarse el desenlace. El fracaso de la huida se debió, sobre todo, a problemas de tránsito. No sólo el vuelco los detuvo hoy a la madrugada –dejando malherido a Martín Lanatta–, sino que después se empantanaron en caminos rurales mientras iban a bordo de otra camioneta robada. Siguieron a pie y fueron capturados, parece que gracias a un llamado al 911 y al préstamo de unos caballos por parte de un vecino, montados por oficiales de la policía provincial, a varios kilómetros de distancia de los retenes montados por el operativo de las fuerzas nacionales. Y en toda esta tragicomedia policial, Crónica TV puso todo de sí...

Como seguir actualizando sería un exceso, les recomendamos la completísima cobertura de Señales.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí