Un jardín municipal viaja a Brasil

Junto a otras 14 obras arquitectónicas del país, el Jardín Municipal de Las Flores representará a Argentina en la décima edición de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo que se celebrará en San Pablo, Brasil, del 4 y 8 de julio y que recibirá 194 proyectos de todo el mundo.

Diseñado y construido por la Municipalidad –se inaugurará el próximo 4 de abril– el Jardín Municipal junto al Centro Cultural Viejo Mercado de Rafaela son las únicas obras públicas seleccionadas para representar a la Argentina. Fueron 1111 los proyectos de todo el orbe los que se presentaron para la Bienal. Los 194 seleccionados serán evaluados el 1 y 2 de abril por expertos de iberoamérica para determinar los ganadores.

El edificio del Jardín Municipal Las Flores, es el catorceavo que se crea en el marco del Sistema Municipal de Educación Inicial. Cuenta con seis aulas de para niños de 1, 2 y 3 años con sus áreas de apoyo, administración, núcleo sanitario, salón de usos múltiples, depósito y sala de máquinas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí