“Espíritu Traidor”, regreso y despedida

.

El musical producido por el Gobierno de la Ciudad, bajo la dirección general de Rubén Viani y con un gran elenco de actores, bailarines, músicos y cantantes locales, se despide este fin de semana con cuatro funciones en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

En 2015, “Espíritu Traidor”, una versión libre de “Sueño de una noche de verano” de W. Shakespeare, contada por artistas santafesinos en clave musical, fue uno de los acontecimientos teatrales de la ciudad, reuniendo en el escenario y en cada aspecto escenotécnico de la puesta a talentos locales. Una dirección magistral de Rubén Viani, a partir del texto escrito por Joaquín Bonet, con música compuesta y dirigida por Francisco Martínez Castro, y con Gustavo Angelini, Luciana Tourné y Rubén Von der Thüsen, en los roles protagónicos.

Luego de las ocho funciones a sala llena del año pasado y una presentación especial en noviembre, en la Costanera Oeste, para celebrar el aniversario de la ciudad, la obra se despide con cuatro funciones: el jueves 25 y viernes 26 de agosto a las 21, el sábado 27 a las 22.30 y el domingo 28 de agosto a las 20, siempre en la Sala Mayor del Teatro ubicado en San Martín 2020. Las entradas están en venta en la boletería, a un valor de: plateas y palcos, 300 pesos; plateas y palcos para estudiantes y jubilados, 250 pesos; tertulia tercio medio, 200 pesos; generales, 100 pesos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí