Arte y salud mental

Multiverso, Festival de Arte por la Salud Mental es un evento artístico que se realizará el lunes 10 de octubre (feriado), de 14.00 a 18.00, en el patio del Hospital Mira y López, Blas Parera 8430.

Habrá poesía, música, teatro, talleres y artesanías, en un festival que prioriza la circulación de la palabra, el respeto, el saber hacer y las capacidades propias de cada persona en torno al arte como forma de habitar el mundo.

La jornada es convocada en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, ya que sus organizadores consideran al arte como "una expresión saludable para el ser humano”.

La coordinación es de La Versería, programa de Radio En La Mira, la radio comunitaria del Hospital Mira y López. También estarán presentes el Emprendimiento Emilianas, habrá artesanías, talleres de ludoteca, teatro, poesía y dibujo con Alejandra Pipi Bosch y Cristián Lehman, música de Pedro Gabriel Pagés, el Slam de Poesía Oral, y mucho más.

multiverso

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por este artículo que ayuda con la convocatoria del festival! Sólo una aclaración, el Mira y López no es un psiquiátrico (lo fue) pero hace varios años, se llama Hospital General Polivalente Mira y lópez y me parece importante esta distinción. Saludos!

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí