La Defensoría del Pueblo de Santa Fe reclama a Personal

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe pedirá informes al Ente Nacional de Comunicación (Enacom) por la caída del servicio de telefonía celular de Personal de ayer y no descarta exigir compensación para los damnificados.

Por la salida de funcionamiento de sus antenas, Personal dejó ayer sin servicio a miles de usuarios y aunque en un comunicado anuncia que ofrecerá un resarcimiento no especifica de qué se tratará. Por ello desde Defensoría del Pueblo se elevará un pedido de informes al Enacom y de mediar responsabilidad del prestador se solicitara el “correspondiente” resarcimiento.

En Santa Fe el problema se originó en la mañana de ayer y parte de la tarde noche en la que los clientes estuvieron impedidos de comunicarse mediante el sistema de llamadas de voz, no obstante los datos continuaron funcionando en algunos casos, según la zona. Otra de las dificultades que ayer fue verificada desde la Defensoría es que los usuarios no pudieron, en muchos casos, hacer el reclamo formal al que tienen derecho.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí