Este fin de semana, primera Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Uno de los eventos más esperado del año, tendrá lugar este fin de semana, desde el viernes 4 al domingo 6, cuando se realice en la ciudad la primera Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina.

El festival, que fue presentado a fines de septiembre en el salón Blanco de la Casa de Gobierno y que contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y representantes del género, se realizará en el Hipódromo de Las Flores, luego de que la localización original (el Parque Federal) fuera desestimada ante el pedido de los vecinos y la asociación que protege el parque, por considerar que el lugar no cuenta con las condiciones necesarias para alojar un evento de tal magnitud.

La grilla de artistas reúne a los mayores representantes de la cumbia santafesina de distintas épocas: el viernes 4 actuarán Habana Combo, Pandilla 4-20, Los del Málaga, Los llamadores, La Contra, Juanjo, Los Bam Band, Trinidad, un especial homenaje de Nico a Leo Mattioli, y Sergio Torres. El sábado 5, será el turno de Diana Ríos, La Sonora Bonita, Los Tekilas, Combo 10, Los del Maranaho, Ezequiel, Mario Pereyra, Kaniche y Coty. Y en la última jornada, el domingo 6, subirán al escenario Los Cumbiambas, Pastor de los Santos, Los Tropicanos, Yuli y Los Girasoles, Grupo Alegría "40 años", Grupo Cali, Homenaje al Cuarteto Imperial y Los Palmeras.

Las entradas, por día, tendrán un costo de $100, aunque hasta el jueves pude adquirirse un bono a $200 que incluye el ingreso para los tres días. Según informaron desde la organización, el predio abrirá sus puertas el viernes y sábado a las 18:30, y el domingo a las 18.

Dentro del lugar, habrá puestos fijos sanitarios, seguridad privada, ambulancias de alta complejidad, policías, voluntarios de Cruz Roja, expendio de agua potable, sanitarios y estacionamiento, además de servicio de venta de comidas y bebidas, que será a beneficio de clubes de la ciudad.

También se informó que estará prohibida la entrada con sillones, heladeritas y alimentos, además de ropa o elementos que denoten identificación política y deportiva.

Entradas a la venta por www.ticketway.com.ar y en puerta los días de la fiesta.

 

fiestacumbia

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí