Domingos de carnaval en El Alero

Desde este domingo 12, y durante todos los domingos de febrero, el espacio cultural de Coronel Dorrego desarrollará una programación especial destinada a celebrar el carnaval, con actividades para todas las edades y distintas propuestas artísticas.

El “Carnavalero” es una invitación para compartir y disfrutar de excelentes espectáculos musicales que se presentarán junto a las murgas barriales.

Cronograma

El domingo 12, a las 19, se presentará DJ Lauphan y “La Lore Jiménez” (hija de la Mona); el domingo 19 harán lo propio DJ El Remolón y la agrupación Sonora Marta la Reina. Finalmente, el domingo 26 desembarcará en El Alero el programa cultural “Hoy en mi barrio”, junto a Los Ranser y Los Bam Band y además, se convocará a los vecinos a compartir una gran cena a la canasta. Siempre con entrada libre y gratuita.

Además, todos los sábados y domingos del mes, las distintas fábricas de “El Alero” se abren para construir objetos y preparar los festejos del carnaval.
También, los viernes se podrá disfrutar de cine en el patio de El Alero, a partir de las 19 horas.

El horario del espacio ubicado en bulevar French y Sarmiento es de 16 a 20 horas, tanto los sábados como domingos. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 0342 514-0181.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí