Finde de carnaval en el Tríptico y cierre con el Emparche

Los espacios del Tríptico de la Imaginación (La Esquina Encendida; La Redonda, Arte y Vida Cotidiana; y El Molino, Fábrica Cultural), cierran el fin de semana las actividades y programación de carnaval con música, baile y rituales.

En los tres espacios, como viene sucediendo desde el primer fin de semana de febrero, se estarán construyendo los diferentes objetos para la celebración de esta festividad, que tendrá su cierre el martes 28 en La Redonda. Máscaras, antifaces, zancos, estandartes y objetos decorativos, pueden ser intervenidos por los visitantes en cada uno de los espacios durante los cuatro días.

En cuanto a la programación de eventos, la grilla comenzará el sábado 25, con la actuación de Pim Pau en El Molino, a las 18.00. El domingo 26, Tuto Tul, artista de clown y acrobata, se presentará en La Esquina Encendida a las 17.00, y en La Redonda el lunes 27, a las 18.00.

Finalmente, el cierre del carnaval tendrá lugar en La Redonda, el martes 28, donde confluirán las producciones que se hayan realizado en los tres espacios. Allí se hará un ritual especial con el fuego como protagonista y el ritmo lo pondrán los tambores del Emparche.

La entrada, en todos los casos, es siempre libre y gratuita.

 


La Esquina Encendida

Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría

Sábados, domingos y feriados - 15 a 18h

 

El Molino, Fábrica Cultural

Bv. Pellegrini y Pedro Vittori

Sábados, domingos y feriados - 15 a 20h

 

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana

Salvador del Carril y Belgrano

Sábados, domingos y feriados - 15 a 20h

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí