Vuelve el Tríptico de la Imaginación

La Redonda, El Molino y La Esquina Encendida reabren sus puertas este fin de semana con propuestas lúdicas y constructivas para disfrutar en familia. Como siempre, las actividades serán de acceso libre y gratuito.

El Tríptico de la Imaginación, conformado por La Redonda, El Molino y La Esquina Encendida, volverá a abrir sus puertas este fin de semana con propuestas lúdicas y constructivas para disfrutar en familia. Como siempre, las actividades serán de acceso libre y gratuito.

Desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, los equipos de cada uno de los espacios trabajaron intensamente para poner a punto los lugares, recuperando dispositivos de juego y materializando nuevas propuestas que cobrarán vida a partir del sábado 6 de abril. La Redonda Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano) reabrirá su edificio completo luego de cuatro años, retomando espacios de juego emblemáticos como los rings de Lectura y Escritura, el Bosque Blanco, La Playa y la Pista de baile, junto a otras propuestas renovadas. La apertura será el sábado y domingo de 15 a 20.

También volverá a abrir sus puertas El Molino (Boulevard Gálvez y Pedro Vittori), con sus tres pisos que trabajan diversas materialidades (papel, textil y madera), nuevos espacios de juego y "Los papeles de tu vida", una muestra-archivo con mensajes que "abren puertas a historias de otro momento, como un boleto de colectivo, la credencial del club, la entrada al cine, el contrato, la libreta escolar, una carta, la lista de la verdulería, la servilleta donde anotamos una idea, todos pequeños tesoros de bolsillo que hilan la urdimbre de la vida”. El espacio estará abierto el sábado y domingo de 15 a 20.

Finalmente, La Esquina Encendida (Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos) también retomará su dinámica de espacios constructivos y lúdicos, tanto en los sectores internos de fábrica como al aire libre. En el caso de este espacio, las puertas estarán abiertas sábado y domingo de 15 a 18.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí