Vuelve el ciclo "Viernes en La Mirage"

Comienza este viernes 7, a las 21 horas, la edición 2017 del ciclo Viernes en La Mirage, en el hall del multiespacio ubicado 1ª Junta 2518.

En esta primera jornada, se presentará la muestra fotográfica “Espesurar”, de la santafesina Aimé Luna, y “Finlandia”, obra de teatro con dramaturgia de Ricardo Monti, dirección de Marina Vázquez, e interpretación del Grupo teatral Finisterre, integrado por Flavia Del Rosso, Rubén von der Thüsen, Hernán Rosa y Cristian Buffa. espesurar

Finlandia es ya un clásico argentino contemporáneo, destinado a público joven y adulto (de al menos 16 años de edad). El montaje equilibra el teatro de texto y de tesis con la danza teatro.

El acceso a cada presentación del ciclo será siempre gratuito, con retiro anticipado de las entradas una hora antes de cada función.

Próximas presentaciones

El 14 de abril llegará “La luna y el pozo”, con dramaturgia de María Rosa Pfeiffer, dirección de Edgardo Dib y la interpretación de la propia Pfeiffer.

El viernes 21 será el turno de “Llanto de perro (una vulgaridad contemporánea)”, con dramaturgia de Andrés Binetti, dirección de Sergio Abbate y la actuación de María Soledad Almirón, Luciana Brunetti, Alicia Galli y Camilo Céspedes.

Finalmente, el 28 de abril, se exhibirá “Japón”, con dramaturgia y dirección de Alberto Serruya y la interpretación de Marcos Martínez, Roberto Trucco y Oscar Kurtz.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí