Amor a coro

Palacios Pilo asegura que "Buenos Aires no es el único lugar donde hacer carrera". Foto: Not Momma.
Palacios Pilo asegura que "Buenos Aires no es el único lugar donde hacer carrera". Foto: Not Momma.

Hay en la cartelera de La 3068 (San Martín 3068) un espectáculo que presenta funciones todos los viernes y sábados de junio, así como los sábados y domingos de julio. Se trata de Septiembre, un musical para enamorar, que tiene libro y letras de Gustavo Palacio Pilo y música a cargo de Juan Candioti.

"¿Qué es?¿Un sueño?¿La realidad? Es más simple: un instante en la vida de estas personas que las cambiará para siempre. De eso se trata Septiembre -un musical para enamorar-, de cinco solitarios encontrados por el azar y por la rutina en una pequeña gran aventura que hay que mirar a través de sus almas y de la belleza descomunal de sus canciones".

Diez años después de haberse estrenado, la obra vuelve con elenco renovado, entre experimentados en el género y debutantes se cuenta con Alicia Galli, Claudia Correa, Janise Fladung, Matías Lapunzina y Mauricio Arce.

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada hasta tres horas antes de la obra en Credifé (Sarmiento 1960 en Esperanza, 9 de Julio 114 en Rafaela, 25 de Mayo 2610 en Santa Fe), Klaxika (San Martín 597, Paraná) y Maitess (Aristóbulo del Valle 7007 en Santa Fe y Av. Luján 2206 en Santo Tomé).

Sino, se puede comprar on line con tarjeta de crédito a través de www.ticketway.com.ar. Los asientos numerados de la fila A a F cuestan $200 y los almohadones sin numerar $150. En la boletería de la sala se venden a 250 y 200 pesos respectivamente.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí