Siguen los Viernes de Teatro en El Birri. Esta semana, con una obra titiritesca dirigida por Manuel Venturini.

R, una propuesta de títeres del grupo Los Lescano, va a tener su noche este viernes 16 de junio desde las 21.30 hs. en General López 3698. La entrada libre, la salida a la gorra.

La historia cuenta que "en un viejo teatro abandonado viven, sueñan y crean cuatro particulares artistas quienes una vez más ven afectada su cotidianidad por la presencia de un intruso que quiere adueñarse de su amado lugar. Lali, Claudio, Walter y Marcos Aurelio, ponen en macha su ensayado plan para echar al clásico autodenominado -propietario- que viene a -tirar todo abajo- y se calzan sus trajes de fantasmas y despliegan sus artilugios de embrujo, pero está vez algo sale mal y son descubiertos.T

Rodolfo, el empresario, ve entorpecido su negocio por lo cual decide eliminar a estas cuatro -alimañas-, que no planean dejar su teatro por ninguna razón. En el viejo teatro calla la palabra, habla la violencia y ganan los más fuertes. ¿Quiénes son los más fuertes? ¿Este es el final? ¿De quién es este teatro? ¿A quién le pertenece?,  a estas alturas, todos somos parte de esta obra y público y actores han construido su final".

La puesta está dirigida a todo público y sus intérpretes son Juan Venturini, Sebastián Santa Cruz y Mónica Alvarez. Asistente técnico: Augusto Pastore; diseño de escenografía: Lisandro Schurjin; realización de la escenografía: Marcos Paiani; arreglos y canciones para la obra: Franco Bongioanni (percusionista invitado Jorge Mockert); costuras, confección, vestuarios de los títeres y telones: Luli Galan, Meli Guerrero, Flor Osuna, Antonia Rodriguez.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí