Les Ivans Circo en el Centro Cultural

Este fin de semana, con el comienzo del receso escolar de invierno, llega Les Ivans Circo al Centro Cultural Provincial. Serán dos funciones, el sábado 8 y el domingo 9, a las 16 horas.

Les Ivans es una compañía de circo y teatro formada en 2005 por dos amigos que se llaman igual (Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky) y que iban juntos al secundario. "Investigamos la escena a partir de elementos construidos por nosotros mismos, que luego fusionamos con técnicas circenses, coreografías y dramaturgia para dar vida a un espectáculo", explican sus creadores.

El circo y sus destrezas, la música, la danza y la relación de estos dos clowns se combinan para transportar a los espectadores a un mundo ficcional donde lo que se propone es Volver a Jugar. Allí, dos amigos se encuentran de casualidad después de mucho tiempo, juntos recuerdan haber escondido un tesoro en un lugar que han olvidado. La búsqueda despierta increíbles aventuras y emociones a través del circo.

Un saludo secreto, objetos que vuelan por el aire, un panel del tiempo, sorprendentes burbujas, la bicicleta más pequeña del mundo, un globo gigante, una máquina para rebotar objetos y los inventos de un fontanero, son las pistas que los guiaran en este viaje para descubrir el tesoro.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $130 y se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural y por sistema www.ticketway.com.ar

Ficha técnica

Autoría, dirección e interpretación: Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky

Música original: Santiago Llorente

Diseño de luces: Julio Vega

Operador de sonido: Viviana Rocchio

Fotografía: Gabriel Mascolo

Ilustración: Apo

Vestuario: Avatar - Vespa Vestuarios

Escenografía: Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky

Objetos: Antonio Bruzzone - La Formula Magica

Producción: Agustìn Proietto

Prensa: Sabrina Peralta – On The Record

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí