Los Cohibas y Mamita Peyote en Falucho

Este sábado 7 de octubre, desde las 23, Cohibas vuelve a escena junto a los rosarinos de Mamita Peyote. Será en Falucho Bar (San Martín 2365) en el marco del Festival 45 de Térmica.

Los Cohibas vuelven a tocar en Santa Fe junto a Mamita Peyote en el primer Festival 45 de Térmica del año. Esta vez será en Falucho Bar, con previa y post show amenizadas por los Djs residentes. Prometen funk, reggae, ska, rocksteady, cumbia y todos los condimentos necesarios para pasar una noche bien divertida.

Los Cohibas, en el año de su décimo aniversario, se encuentran en la última etapa de preproducción de lo que va a ser su tercer disco de estudio. El material va a grabarse en los próximos meses y lo vamos a tener disponible a principios de 2018.

El sábado 7 se podrán escuchar, además de un repaso por los clásicos incluidos en los trabajos ya editados de la banda, algunos temas nunca antes tocados en vivo que van a formar parte del nuevo material.

mamita peyoteMamita Peyote, grupo rosarino de gran proyección nacional que vuelve a visitar nuestra ciudad. La banda se encuentra a punto de entrar a grabar su esperado segundo disco de estudio.

Luego de haber participado en Casquín Rock y continuando con la presentación de su trabajo por todo el país con gran aceptación, tenemos la oportunidad de compartir otra noche a puro baile con Mamita Peyote y su mix de ska, rocksteady, cumbia, cuarteto, swing y gypsy punk que hace imposible quedarse sin bailar.

Anticipadas con descuento

Willie Pep Gimnasio: Dr. Zavalla 2241

Falucho Bar: Galería Garay, Peatonal San Martín 2365

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí