"Ni un pibe menos" se proyecta este viernes en Santa Fe

Kevin Molina tenía 9 años cuando le quitaron la vida, el 7 de septiembre de 2013. Ese día, dos bandas de narcotraficantes se disputaban parte del territorio en la Villa Zavaleta (Ciudad de Buenos Aires), zona que había sido liberada por la Prefectura y la Gendarmería. Se dispararon 105 proyectiles de armas de guerra durante tres horas de tiroteo. Una de esas balas ingresó por la ventana de la casa de los Molina y mató a Kevin que estaba escondido con sus hermanos debajo de una mesa.

"Ni un pibe menos" es un documental de Antonio Manco que reconstruye el asesinato de Kevin y muestra la vida en la villa y la convivencia con estas bandas y las fuerzas de seguridad; también se retrata allí el proceso de organización de La Poderosa, quienes desde su revista La Garganta Poderosa vienen desde entonces denunciando y visibilizando el accionar de estas fuerzas.

Kevin, al igual que su familia, era parte de La Poderosa. ”Ni un pibe menos” habla de su asesinato pero también de cómo siguen en pie quienes compartieron con él sus nueve años de vida.

El documental se proyectará por primera vez en Santa Fe este viernes 15 de septiembre a las 18.30 en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635).  Al finalizar la película, habra un panel debate que contara con la presencia de integrantes de La Poderosa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí