Massacre festeja sus 30 años en Santa Fe

En el marco de su gira nacional, la banda fundadora del Skate Rock sudamericano regresa a la ciudad para hacer un repaso por sus tres décadas de historia. Se presentará el domingo 8 de octubre en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) desde a las 21.

Fue a fines de los 80 cuando Paco, el Topo, Richard y Walas decidieron formar Massacre Palestina. Con varios cambios de formación y acortamiento de nombre, los hoy Massacre son referentes indiscutidos de las nuevas generaciones del rock nacional.

Nacidos como artistas de culto, construyeron su camino a base de gustos y de no negociar su estirpe. Encuentran la masividad con su álbum El Mamut, editado en el año 2007.

https://www.youtube.com/watch?v=Q65k3fyDniw

Hoy son una de las bandas más influyentes del rock del país y tras 30 años ininterrumpidos de rock, dos nominaciones a los Premios Grammys, sus últimos tres discos elegidos como “Mejor Album del Año”, ocho discos de estudio y uno en vivo, luego de su regreso al mítico estadio de Obras, inician una gira nacional para celebrar sus tres décadas de historia, donde brindarán shows adrenalínicos que recorrerán el vasto repertorio de la banda transformando cada una de sus presentaciones en experiencias imperdibles para todos sus seguidores.

La cita es el domingo 8 de octubre en Tribus Bar & Arte, Pedro Vittori 3523, a las 21.

Anticipadas

Tribus: Pedro Vittori 3523

Megaforce: Galería Colonial, San Martín 2269

Terco Tour (Santa Fe y Paraná)

Credife (Santa Fe, Rafaela y Esperanza)

Maitess (Santa Fe y Santo Tomé)

Online en Ticketway

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí