Obras por 1.500 millones para enfrentar inundaciones

En lo que va del año, el gobierno provincial invirtió cerca de 1.500 millones de pesos en materia de obras hídricas, tecnología y maquinarias para resolver situaciones de emergencia y realizar intervenciones a mediano y largo plazo que eviten anegamientos e inundaciones.

El director provincial de Obras Hidráulicas, Guillermo Luzzi, indicó que “en lo que va del año se concluyeron y están en marcha obras a mediano y largo plazo realizadas por terceros mediante licitación pública por un monto mayor a los 1.200 millones de pesos. Considerando las obras de emergencia, las realizadas en convenio con comités de cuenca, los aportes no reintegrables para compra de maquinarias y las concretadas por terceros, se totaliza una inversión provincial aproximada de 1.500 millones de pesos”.

El subsecretario Obras y Gestión Territorial de la secretaría de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, explicó que “las acciones no sólo resuelven la urgencia, sino que mejoran las condiciones de vida y productivas de los habitantes a mediano y largo plazo”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí