En La Esmeralda inauguran un nuevo desagüe pluvial

Con una inversión de 4.942.571,20 de pesos, las obras de un nuevo conducto pluvial, denominado Callejón Funes, beneficiarán directamente a más de dos mil habitantes del noreste de la ciudad. El acto de inauguración fue encabezado por José Corral, en barrio La Esmeralda, donde el intendente hizo hincapié en que “primero hay que hacer las obras de desagüe, como en la casa se tienen que hacer primero los cimientos, y luego hay que hacer el cordón cuneta. Y por último hay que hacer el pavimento”.

El nuevo desagüe tiene una extensión de 555 metros, fue ejecutada por la empresa Winkelmann SRL y se divide en tres tramos: el primero, sobre Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Funes; el segundo en el lado norte de Las Heras y Callejón Funes; y, el tercero, también en lado norte de Callejón Funes entre calles las Heras y Pasaje S/N 40.5. Además, los tramos se complementan con la ejecución de bocas de registro, bocas de tormenta y ejecución del estabilizado granular.

Sobre el norte, el intendente consideró: “Es donde la ciudad crece y está creciendo bien. Incluso tenemos terrenos vacantes. Ya estamos completando las obras de desagüe. Esta obra es una obra cara pero va a resolver todo este sector”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí