Hackean a diputado que apoya el voto electrónico

En casa de herrero, cuchillo de palo. La cuenta de Twitter del verborrágico diputado de Cambiemos Pablo Tonelli, adalid del voto electrónico, está hackeada. Divulgan mails, contactos y más de sus dispositivos electrónicos.

Autor de "Están perdiendo plata pero no poder adquisitivo" para referirse a los jubilados y la reforma previsional, Pablo Tonelli es una de las espadas legislativas de Cambiemos que más promueve la imposición del voto electrónico, un sistema que fue probadamente rechazado por los especialistas de las universidades públicas y del Conicet y que se encuentra en retirada en el mundo. "No hay vulnerabilidad, son fantasías", supo decir al respecto el ahora integrante del Consejo de la Magistratura.

Poniéndole pimienta al asunto, sus dispositivos digitales fueron hackeados con el objetivo de mostrar, justamente, la vulnerabilidad intrínseca de cualquier sistema digital interconectado. Por lo que se ve en su cuenta de Twitter, también hackeada, le abrieron bastantes contraseñas...

Acá, en algunas capturas de pantalla:

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí