No humanas, tampoco divinas

La comedia de la UNL llega al fin de esta serie de funciones este sábado, desde las 21, cuando se presente en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150).

Con dirección general de Adrián Airala, La jauría de las damas se presentó en diversas funciones durante este mes, tanto haciendo temporada como agregándose a la competencia durante la Fiesta Provincial del Teatro, celebrada el fin de semana pasado. Las interpretaciones de las damas están a cargo de Adriana Rodríguez, Susana Formichelli, Marisa Ramírez y Najla Raydan.

“El lenguaje del cómic y el cine estarán presentes en la obra a modo de capas, o lo que llamo ‘impregnación’. Por ejemplo en el caso del cómic escenográficamente se comunicará a través de la iluminación seguramente. Y en el aso del cine se recurrirán a varios clichés del género”, dijo el director el año pasado en diálogo con Pausa.

Los hilos de la existencia

Diseño de vestuario y escenografía, así como producción y coordinación son tarea de Fernanda Aquere; el entrenamiento corporal fue trabajo de Claudia Paz Hernández Melville; Claudia Paz Hernández Melville es la asistente de vestuario y tejido; Gladis de Cainelli elaboró el vestuario; Ponchi Insaurralde diseñó luces; Martín Margüello se encargó del diseño de sonidos y música; la operación está a cargo de Ariel Gaspoz
y Tam Naymark produjo todo el material fotográfico.

Entradas

Tienen un valor de 100 pesos y se pueden conseguir directamente en el foro el día de la función.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí