No se ve, se baila

«Lo que no se ve», el nuevo espectáculo de la compañía paranaense de danza Cinética, llega esta noche al CCP Paco Urondo. La función es a las 21.

Cinética surgió hace dos años en Paraná, aunando bailarines tanto entrerrianos como santafesinos tras una exhaustiva primera instancia de audiciones. Estabilizado después de su primer año de funciones, el grupo estable de la compañía aspira a correr los límites de la danza un poco más lejos de donde se los imaginan. Entre el elenco mencionado, cabe destacar a Marianela González, que también hace las veces de directora.

En Lo que no se ve, «Cinética insinúa un posicionamiento desde la perspectiva del otro, para contemplar desde allí todo aquello que pugna por salir a la luz. La propuesta se materializa a través de bailarines que proceden de distintas ramas de la danza jazz, clásica, contemporánea, folklore, acrobacia y hip hop».

Las entradas se consiguen directamente en el Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo (Junín 2457, Santa Fe).

 

 

Ficha técnica

· Compañía: Cinética Compañía de Danza.

· Entradas: en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe); o en The Music Store (Gualeguaychú 438, Paraná).

· Dirección general y diseño coreográfico: Marianela González.

· Iluminación y puesta: Sergio Fabri.

· Bailarines: Agustina Bandeo, Alejandra Fernández Osuna, Antonella Squilachi, Camila González, Emanuel Gandolfo, Eugenia Diaz Vitori, Florencia Mendez, Georgina Squilachi, Gimena Russian, Maitane Ascúa, Malena Salzman, María Constanza Martínez, María Kendziur, Marianela González, Melina Coronel, Narela Barrionuevo, Natacha Caviglia, Rocío Stechina, Silvana Genolet, Sofía Bonazzola.

· Filmación y edición: Josefina Recchia, Natacha Caviglia.

· Vestuario: Gimena Russian, Marianela González, Silvana Genolet.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí