Teatro, títeres, muñecos y La Gorda Azul

El reconocido grupo escénico para niños La Gorda Azul presenta este sábado 9 a las 17.00 su nuevo espectáculo, Tiburón XXL.

Una historia de playa, con bañeros, bañistas, surfistas, el fondo del mar y peligros pequeños, grandes y extra grandes. Esta es la promesa de un nuevo espectáculo de La Gorda Azul, el grupo teatral que con títeres, muñecos, actores, gran despliegue escenógrafico y musical propone su Tiburón XXL este sábado a las 17.00 en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo (Junín 2457).

Sobre las tablas estarán Camila Valcart, Gabriel Alberini y Julián Bruna, bajo la dirección y puesta en escena de Ulises Bechis y producción de Gladis Contreras. La Gorda Azul es uno de los grupos de teatro más importantes del país en lo que refiere a la escena infantil. Con 27 años de trayectoria, recorrió todas las provincias argentinas y realizó ya más de diez giras por Europa y Asia, cosechando muchos premios en el país y en el exterior. El año pasado el Instituto Nacional de Teatro le otorgó el premio a la trayectoria regional al colectivo teatral.

 

Las entradas tiene un valor de $ 120 y los menores de 2 años no abonan entrada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí