La Sordomuda, comedia dramática en el Paco Urondo

La obra, que se estrenó el pasado domingo, tendrá su segunda función este sábado en el Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo".

"Una feliz pareja emprende la limpieza de la quinta familiar después de una inundación en Arroyo Leyes. El objetivo es ponerla en condiciones para su venta y despedirse", dice la sinopsis de esta comedia dramática, del grupo de teatro independiente Biciclisisganadora del estímulo a la creación del programa Escena Santafesina 2017.

La Sordomuda, cuenta con la dramaturgia de Valeria Andelique y María Amelia Haye, quienes además protagonizan la puesta junto a Matías Graizaro. La asistencia de dirección es Evelina Julia Peralta, el paisaje escénico y diseño de vestuario de Lucas Ruscitti y Federico Toobe, la confección de vestidos de Betania Sartore y el diseño de luces e iluminación de Diego López. Además, el paisaje sonoro es creación de Hernán Preti y Valeria Andelique, los dibujos de Virginia Martí, el diseño gráfico y fotografía de Noelia Mellit, y las voces en off de Evelina Peralta, Martín Musacchio y Lalo Liberatti.

La obra se presenta este sábado 7, a las 21.30, en la Sala Foyer del CCP.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí