Un festival revuelto en Fomento

Conga en beneficio del Bachi de la Vuelta del Paraguayo.

Proyecto Revuelta vuelve a ser anfitriona de un festejo popular con el Festival Revuelto, una jornada que servirá para sostener, entre otras actividades, sus espacios educativos.

Desde 2014 el Bachillerato Popular Escuela de Gestión Social que funciona en la Vuelta del Paraguayo propone procesos lectivos involucrados con su realidad inmediata, algo que no abunda en la educación formal. Para juntar fondos que aseguren el funcionamiento tanto del Bachi como de los talleres gratuitos que da Revuelta para los vecinos, es que se hará este festival en la Vecinal Fomento 9 de Julio, en Pedro Ferré 2928.

El Festival Revuelto va a ser el domingo 19 desde las 20:30, con los shows de percusiones de Palmonte, habrá también shows de murgas, números de rap, bandas de cumbia, algún que otro premio, intervenciones cirsences, barra a precios populares y buffet accesible. Las anticipadas por ahora se pueden pedir a cualquier integrante de la Revuelta y pronto van a estar en distintos puntos de la ciudad que se van a publicar en su fanpage de Facebook: Proyecto Revuelta.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí