Kataplaf: teatro y trapecio en El Birri

Kataplaf se presentará este viernes, sábado y domingo en El Birri a las 21.30. La obra, que cuenta con la dirección general de Nana Municoy Tejedor y la dirección teatral de Mariana Mosset, propone una fusión particular del teatro con el trapecio.

El argumento de la historia trata de la construcción de modelos humanos, dentro de una fábrica, que pretende recrear la perfección hegemónica y patriarcal, elaborando sus productos para el placer ajeno. La obra se abre cuando un grupo de personas comienzan a pensar cuerpos diferentes, no hegemónicos.

El espectáculo se enmarca en la muestra de fin de año de la escuela de Trapecistas de CabezaAbajo, que funciona en el centro cultural y social de San Lorenzo. En escena, más de diez artistas mostrarán sus habilidades, trabajadas durante el año en el taller coordinador por Nana Municoy Tejedor.

La entrada es a la gorra y hay capacidad limitada, por lo que se recomienda llegar con anticipación. Para medir la capacidad del espacio, se entregarán entradas en la puerta de El Birri.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí