A pedido del público, sigue en cartelera “¿Quién está bien?”

Luego de una temporada a sala llena, la obra estrenada en 2018 bajo dirección de Nicole Chort y Lucas Ruscitti, continúa en la cartelera de La 3068.

La historia de cuatro amigas que se aventuran en un viaje de fin de semana en un destino circunstancial nos convoca a viajar dentro del hall de un hotel extraño, perdido y detenido en el tiempo. Luego de varios años sin verse Belu, Jesi, Punu y Romi se reencuentran para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero el conflicto surge cuando la encargada de reservar el lugar se confunde de prócer y se las lleva a todas a “Villa” General San Martín (Chaco) en vez de Villa General Belgrano (Córdoba).

Con el malhumor propio de quien arriba a un lugar inesperado y nada preparado para vacacionar, las jóvenes amigas no tienen más que esperar que alguien las atienda en el hotel, partir no es una opción. Y en la espera las dudas irrumpen. ¿Dónde está el encargado? ¿Quién tiene las llaves? ¿El hotel, es real? ¿Todo está montado? ¿Alguna está mintiendo? El tiempo perdido hará aparecer una seguidilla de recuerdos, anécdotas, en las que renacerán la adolescencia, la escuela, las travesuras, las peleas, los conflictos y los secretos no develados hasta el momento.

En este lugar donde la cultura de lo instantáneo chocará con mitos y leyendas y las mujeres que son hoy chocarán con las niñas que fueron ayer transcurre esta historia inquietante que entre risas y suspenso nos invita a reflexionar sobre la amistad y el paso del tiempo.

Podremos disfrutar de esta historia, con un elenco de lujo: Soledad Almirón, Luciana Brunetti, Vanina Monasterolo y Carolina Cano. Todos los sábados de junio desde las 21 en la sala La Treinta sesenta y ocho, San Martín 3068.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí