Pepe Cibrián vuelve a Santa Fe con "La dama de las rosas"

El realizador volvió a subirse al escenario para protagonizar este musical, que también es de su autoría, y que la próxima semana presentará en la ciudad.

Pepe Cibrián escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto a un grupo de grandes profesionales y del Teatro Municipal La Comedia, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor sino también de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer. "La dama de las rosas", luego de su estreno en Buenos Aires el 15 de marzo, arranca su gira nacional y estará en Santa Fe el próximo 28 de septiembre, en el Centro Cultural Provincial "Paco Urondo".

Ese día realizará dos funciones, a las 19 y 21.30 horas. Las entradas van desde $350 a $600, y se encuentran a la venta en la boletería del CCP. Hay 2x1 en plateas bajas y descuentos para jubilados.

La dama de las rosas

Años '20, París, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. El festejo es necesario luego de tanto dolor. Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrian), una mujer que decide.

Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal.

Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Maria Jose Demare), quien despierta en ella ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: El amor.

Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor.

Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre. Y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad.

Aun cuando las bombas devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo para volver a empezar.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí