A dos semanas, estamos para cubrir el debate en el Paraninfo

Falta nada para las 21:00, hora de inicio del debate entre candidatos a presidente. Mientras tanto, en Chaco hay elecciones y parece que el Frente de Todos se lleva un nuevo triunfo.

El Paraninfo tiene ya sus mejores galas. En la previa, la política ronda por la manzana histórica, de cara al primer debate obligatorio para las presidenciales y, también, el primer debate que no se realiza en la Capital Federal.

Pero a varios cientos de kilómetros, en la capital de la vecina provincia norteña de Chaco, las inquietudes son otras. Con más de 30% de los votos escrutados, Jorge Capitanich está levantando el 45% de los votos y se está quedando con la gobernación, sacándole una gran diferencia a Carim Peche y Juan Carlos Bacileff Ivanoff, sus cotendientes.

Pero volvamos a Santa Fe y a la manzana histórica

Los acompañantes de los candidatos ya entraron todos al Paraninfo, que parte de la horda porteña en la ciudad llama Parafino, mientras todavía no descubre que la nuestra es la ciudad capital de la provincia.

Seguinos en la redes sociales a partir de las 21:00, con nuestra cobertura especial del debate 2019.

Y NO TE OLVIDES: TODOS LOS DÍAS PODÉS ENCONTRAR EL MEJOR RESUMEN ELECTORAL DE LA CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES DEL 27 DE OCTUBRE

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí